¿Para qué nacimos?

jueves, 11 de agosto de 2016

BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES
BLOG HACKEADO POR #PatriotES



VIVA ESPAÑA. ABAJO LO CATALINO





En nuestro caso, sí que importa quiénes somos.

Somos ciudadanos y ciudadanas del Baix Llobregat y del Vallès Occidental, dos feudos históricamente asociados con la inmigración del resto del estado y sí, somos hijos de esos inmigrantes. Nos caracterizamos por defender las ideas pero que no promulguen y persigan el agravio de ninguna de las partes.

En este blog se permiten todo tipo de comentarios, al contrario que en el blog de Dolça Catalunya, donde se cuida al detalle qué comentarios son aceptados y qué comentarios son descartados.

Eso nos hace pensar en que detrás existen condicionantes subjetivos, un color político o causas desleales en contra de su propia visión y misión, que pretenden vendernos con bonitas palabras.

Tal y como denunciamos, el blog de Dolça Catalunya algo turbio esconde. Se ofrecen artículos de dudosa reputación, afán de victimismo y que ofrecen un perfume a odio que no nos gusta como ciudadanos de Cataluña.

Sus hipótesis son en muchos casos sacados de la manga de un mago mediocre y esa técnica es fácilmente reproducible: En su cabecera algo se esconde. Ofrece connotaciones casposas en blanco y negro (blanco y azul en ese caso) que sólo deja ver lo que le interesa, una bandera y un gorro. No se ofrece toda la verdad, sólo una parte, cocinada a su gusto, sazonada con ciertas pimientas que provocan escozor en las "almorroides".



No obstante, hay alternativa verdadera. Desde este blog que hemos llamado "Postres Catalanes", damos la última vuelta de tuerca a las aportaciones subjetivas de Dolça Catalunya, mediante el razonamiento objetivo de personas que nos importa un comino las banderas de España y de Cataluña, pero que consideramos que SÍ... existe manipulación, también en Dolça Catalunya.

Nuestro punto de vista es objetivo y a color. NO escondemos nada.



¿Y la torre agbar? Pues porque la tenemos más grande.

22 comentarios:

  1. por fin alguien que dice la verdad no como los de dolça catalunya que son unos manipuladores franquistas. teneis un seguidor :)

    ResponderEliminar
  2. es una pena perque aquest blog mereix mes seguidors yo me he enterat avui que existia. espero que els creadors de la pagina em legeixin perque crec que mareixen mes seguidors yo els hi recomanare a els meus company aquesta pagina no pot pasa per decepersebuda salut i republica!!!

    ResponderEliminar
  3. Este blog es de gente del baix llobregat, hijos de immigrantes castellanos que vinieron en los años 50 o 60 a Cataluña buscando un futuro mejor.

    Nos jode y mucho que se intente joder al catalán como el malo de la película, cuando aquí es donde hemos crecido, disfrutado, trabajado y por lo tanto es nuestra tierra también. Somos catalanes que hablamos castellano y aunque no somos independentistas, sabemos que se está realizando una lucha muy sucia contra cataluña y los catalanes.

    Dolça Cataluña es un basurero demasiado bien redactado para convencer a mentes miserables y débiles que no saben contrastar información y que tienen el cráneo lleno de mierda franquista, de ultraderecha, del rancio "sesienten coño" y esa ansia de no enterrar a Franco de una puta vez.

    El odio que infunde Dolça Cataluña es realmente asqueroso, mucho más asquerosos que cualquier cubana, bandera independentista, argumento o ley injusta que ellos promulgan como rancio y del siglo XIX.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por tu labor.Yo si soy independentista y cualquier argumento en contra en Dolça Catalunya es censurado.Esos defensores de la libertad censuran comentarios.

    Te diré que soy hijo de Catalana y de padre no catalán pero que es y se siente catalán. Te diré que soy independentista por varias razones

    Respecto al déficit fiscal Montoro con sus cuentas lo reconoce http://www.lavanguardia.com/politica/20140723/54412386000/deficit-fiscal-catalunya-8-455-milllones.html

    y Angel de la fuente lo reconoce http://www.abc.es/economia/20141021/abci-millones-cataluna-tuviera-cupo-201410202242.html

    pero es mas Cataluña teniendo déficit ha de pedir dinero con el FLA y pagar intereses http://www.eldiario.es/catalunya/economia/Generalitat-pagado-millones-intereses_0_448656120.html

    es mas tenemos un gasto por cápita en sanidad y educación menor http://www.elperiodico.com/es/noticias/educacion/catalunya-situa-cola-del-gasto-educacion-sanidad-4155249

    mucho más peajes http://tribunas.racc.es/peajes

    y más impuestos http://cincodias.com/cincodias/2015/09/18/economia/1442571311_146723.html

    Aunque pienses en una España diferente, respetable pero no creo que vaya a existir.

    Saludos y gracias.


    ResponderEliminar
  5. habeis nacido para chupar pollas, capullos

    ahora os han jodido bien, pandilla de polacos pajilleros

    ResponderEliminar
  6. ¡A joderse maricones! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  7. Por fin el sentido común ha imperado a la falta de cultura. Gracias a Dolca Cataluña hoy esta bitácora separatista está clausurada. Gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Juajuas juas. Os han jodido los de Dolca Catalunya. que pringados. juas juasjaus

    ResponderEliminar
  9. Hoy 11 de septiembre es un día honorable para la tierra española. El concepto de 'diada' catalana es algo obsoleto y lleno de odio separatista. No es ninguna festividad de CCAA sino un simple aquelarre de brujas y demonios practicando la sodomía en pro de satán. Dios sabrá poner a los catalanes en su sitio mediante una humillación pública en plaza a la que todos los españoles asistiremos en calidad de afectados y como público observador.

    Cataluña no va a separarse jamás de España porque Cataluña no ha sido nunca nada. Se ha abastecido de la sabia Real Española durante siglos y ahora pretenden desprenderse de ese gran árbol llamado Patria Española sin pretender causar ningún malestar y eso no va a tolerarse.

    ¡Viva España!

    FEdJ

    ResponderEliminar
  10. Mala suerte catalanes, soys malos en esto. Dolça Catalunya os supera en todos los ámbitos.

    ResponderEliminar
  11. a cascarla catalanes. ¡¡¡¡¡Viva España y Viva Dolça Catalunya!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dolça Catalunya os ha jodido vivos cabrones.

    Arriba España, me cago en dios

    ResponderEliminar
  13. Viva España, Viva el día de la Hispanidad. Por fín este blog de miserábles mentáles ha sido desbancádo de las críticas separatístas malintencionádas, súcias y pérfidas. Lástima que los haquers no lo haigan cerrádo definitívamente

    ResponderEliminar
  14. Nazionalistas hay por todos los lados y apestan. Suerte de los Patriotas de Dolça Catalunya que saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dolça Cataluña. Gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Arriba España y Viva Dolça Catalunya, los únicos Españoles no catalanes que tienen lo que hay que tener para decir las cosas como hay que decirlas.

    ResponderEliminar
  17. VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  18. Polacosssss a mamar nabo lechero. Maricones de mierda, hijos de puta catalufos. Con Franco os tendríais que encontrar cabrones.

    ResponderEliminar
  19. los separatistas del fascismo catalán son los culpables de que en cataluña no se pueda convivir en paz, hayan amenazas de todo tipo, no se pueda hablar en Español en los colegios ni tampoco en la gran mayoría de médicos, que los ESPAÑOLES estemos mal mirados en todos los aspectos de la vida, los peajes caspalibanes y cualquier impuesto de la Genialidad de Cataluña, así como los trenes de cercanías que van muy pero que muy mal. Todo es culpa de los gobernantes catalanes, peores que una república bananera del congo.

    ResponderEliminar
  20. cataluña debe ser empobrecida y expoliada para que aprendan quien manda. Entre todos podemos.

    ResponderEliminar
  21. Vistos algunos de los "insignes dolços" . No esperéis encontrar información imparcial y objetiva en su web ni en su canal de youtube.
    Son los ultras del nacionalismo español.
    SI es que hay lo mejor de cada casa, los de Ciutadans, los del Societat Civil, uno cuyo lema es "Déu, Pàtria, Furs, Rei" (nada nacionalista, por cierto, no, no.), gente del PP (como no!!), en fin...el perfil queda más que descrito: Derecha y más allá.

    AH! y son muy democráticos ésta gente. Censuran comentarios y usuarios aquí y en su web, cuando no dicen los que les gusta oír. Y van demócratas, lo de la libertad de expresión y opinión donde queda señores?

    ra.

    ResponderEliminar